box al dia - boxeo mundial

Adonis Stevenson: El campeón de la Esperanza

Este jueves en el gimnasio “The Jab” en la Ciudad de México, estuvo presente el excampeón semicompleto, Adonis Stevenson en conferencia de prensa realizada por el WBC.

Adonis fue reconocido por el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, por ser un ejemplo de vida y perseverancia, recordando que tuvo una milagrosa recuperación después de un accidente que sufrió en el ring en 2018.

En la convención del Consejo Mundial de Boxeo de 2019, se nombró a Stevenson como el Campeón de la Esperanza, por salir delante de la pelea más complicada de su vida abajo del ring.

Este Jueves el Presidente del WBC reiteró ese nombramiento y además le entregó uhn brazalete exclusivo de campeón mundial para que siempre los colores verde y oro a todos lados, en esta nueva etapa como embajador WBC.

Adonis comentó: “Me siento muy feliz y agradecido con la vida. Dios está de mi lado. Hay gente que se sorprende que haya tenido una recuperación por una lesión tan complicada. Me siento muy bien y muy contento por estar aquí”.

Gracias por la hospitalidad a México y al WBC, luché fuerte en mi carrera como boxeador y combatí aún más fuerte por seguir viviendo. Me siento orgulloso de ser nombrado campeón de la Esperanza. Ahora lo que me toca es llevar esperanza a todo el mundo y enseñarles a todos que se pueden lograr los sueños”.

“Estuve cerca de morir y creo que si estoy aún en este mundo es para ayudar a los demás y dar un mensaje de esperanza a quien más lo necesite,” finalizó.