box al dia - boxeo mundial

‘MICKY’ ROMÁN: «SI PIERDO ME RETIRO Y ME DESPIDO CON MI GENTE» 

El máximo ídolo juarense Miguel ‘Micky’ Román enfrenta un pleito de alto grado de dificultad, el próximo sábado 27 de agosto frente al duro nicaragüense Marcio ‘El Toro’ Soza, en choque de noqueadores que podría marcar el adiós a los cuadriláteros en caso de un derrota como lo aseguró el propio fronterizo. 

La cartelera de talla internacional es una presentación de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; y que será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space en directo desde la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez. 

Para Román Portillo, dueño de una gran pegada, el riesgo está latente aunque que como ya es costumbre saldrá a brindarse en el rombo de batalla para mantener y alegar su hegemonía noqueadora sobre rivales extranjeros cuando se presenta ante su afición, misma que seguramente registrará una gran entrada en la ‘X».

«Mi plan siempre es ganar y agradar a la afición que me apoya incondicionalmente, pero cuando enfrentas rivales tan fuertes puede ocurrir una sorpresa; no pasa por mi mente perder con Marcio Soza, pero si pierdo me retiro y me despido con mi gente; ante este reto no puedo fallar me dolería mucho fallarme a mí mismo, pero voy a demostrar que yo puedo seguir adelante», señaló. 

La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532