box al dia - boxeo mundial

‘TRAVIESITO’ ARCE: «ESPERO QUE EL ‘APACHE’ SEA TAN BUENO PARA PELEAR COMO ES PARA HABLAR» 

La rivalidad entre el siempre valeroso mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce y el invicto juarense Ariel ‘Apache’ Moreno Jr. continúa aumentando de tono; pues en el duelo donde estará en juego el orgullo de dos familias con gran arraigo en el boxeo ninguno se puede permitir una derrota cuando se midan el sábado 27 de agosto. 

Arce y Moreno se enfrentan en el duelo principal del respaldo de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; y que será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space en directo desde la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez con la disputa de tres campeonatos avalados por el WBC. 

Arce Lugo, con marca de 20-1, considera una falta de respeto que el fronterizo diga que después de ganarle ‘se echa un tiro’ con ‘El Travieso’ Arce pues está rebasando el límite al querer calentar un combate que ya ha generado una gran cantidad de expectativa. 

Desde su campamento en las alturas de Jiquipilco, Estado de México; el mochitense aseguró: «Espero que el ‘Apache’ sea tan bueno para pelear como lo es para hablar, ya rebasó la línea del respeto al meterse con mi familia y eso se lo haré pagar muy caro». La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532