box al dia - boxeo mundial

Gran respaldo para Canelo vs GGG III

Después de años de ser pacientes, los aficionados al boxeo finalmente podrán ver la pelea de trilogía entre Canelo Álvarez y Gennadiy “GGG” Golovkin. El combate tendrá lugar el 17 de septiembre en el T-Mobile Arena, al igual que los dos últimos entre ambos.
Canelo y Golovkin pelearon por primera vez en 2017, con el combate terminando en un cerrado empate. Se enfrentaron en una revancha en 2018 y en esa ocasión Canelo ganó por decisión mayoritaria, en una de las mejores peleas del año.
La principal pelea de respaldo es encabezada por el campeón supermosca del Consejo mundial de Boxeo, Jesse Rodríguez, enfrentando al duro peleador Israel González, en la que será la segunda defensa de su corona.
En otro interesante combate, el kazajo Ali Akhmedov tendrá una complicada prueba cunado enfrente al duro norteamericano Gabriel Rosado.
También Austin ‘Ammo’ Williams se enfrenta a Kieron Conway. Diego Pacheco tendrá su segunda batalla de diez rounds cuando combata contra Enrique Collazo.
El prospecto Marc Castro aparece en su quinta cartelera de Canelo desde que debutó en diciembre de 2020, esta vez contra Kevin Montiel Mendoza, en su primera pelea a ocho rounds.
También Aaron ‘The Alien King’ Aponte enfrenta al invicto prospecto mexicano Fernando Molina.
Anthony Herrera peleará con Delvin McKinley.
Canelo vs. GGG III y toda la cartelera será transmitida en vivo por DAZN en todo el mundo y en DAZN PPV en los Estados Unidos.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2022/08/canelo-ggg-3-art.jpg?w=740&ssl=1