box al dia - boxeo mundial

«LE HARÉ UNA TRAVESURA QUE NUNCA OLVIDARÁ»: ‘APACHE’ MORENO JR. 

El invicto noqueador juarense Ariel ‘Apache’ Moreno Jr., confía plenamente en apuntarse una importante victoria el próximo sábado 27 de agosto cuando se enfrente en duelo de poder a poder frente al valeroso noqueador mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce en la Plaza de la Mexicanidad. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space, en una papeleta donde estarán en disputa tres títulos del Consejo Mundial de Boxeo. 

Moreno de 21 años y con todas sus victorias por la vía del cloroformo puro,  aseguró que tiene plena confianza en sus capacidades boxísticas y que tiene preparada una sorpresa para el sobrino del pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce, cuando se midan en el duelo principal del respaldo de la papeleta.

«Le haré una travesura que nunca olvidará, estoy listo física y mentalmente para este encuentro y desde luego para salir con la mano en alto; aquellos que me subestiman también se llevarán una sorpresa», sentenció. 

La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532