BOXEO MUNDIAL

Keith Thurman quiere remplazar a Rahman Jr. ante Jake Paul

image

NotiFight / Foto: DAZN. / 3.August 2022

El popular youtuber estadounidense Jake Paul decidió cancelar su evento PPV del 6 de agosto contra su compatriota Hasim Rahman Jr., programado a desarrollarse en el Madison Square Garden de Nueva York, después de que Rahman no pudo reducir su peso y marcar lo acordado días antes del choque.

La decisión de cancelar el combate se produjo horas después de que la Comisión Atlética del Estado de Nueva York pidiera una modificación del peso máximo contratado a 205 libras. La pelea, que encabezaba un evento de PPV, originalmente estaba programada para llevarse a cabo en el límite total de peso crucero de 200 libras.

Tras darse a conocer la noticia, Keith Turman expresó que está dispuesto a pelear con el youtuber y ahora boxeador.

“Solo mándame el contrato, ambos conocemos a Stephen Espinoza. Oye Stephen dejen de jugar. Si no tienen con quién que pelear pónganme con ese chico, déjenme enseñarle algo de boxeo real, y podemos hacer algo por la gente. Paul está aquí con todo el entretenimiento, sabes que todo esto es entretenimiento, pero la gente todavía va al circo. Es lo que es”, expresó Thurman a Fight Hub TV.

Asimismo, afirmó que Paul está en negociaciones con la gente equivocada y que él tiene el material para ofrecer una pelea de nivel, en la que podría llenar por completo la locación en la que se presenten.

“Keith Thurman puede vender una cartelera, le estás hablando a la gente equivocada, estás enviando los contratos equivocados”, sostuvo.

Además, pese a los comentarios negativos hacia Paul por no ser un boxeador profesional, Thurman afirmó que siente respeto por el youtuber, resaltando las peleas que ha tenido previamente, aunque resaltó que no ha tenido un choque con un peleador de altura.

“Tiene el deseo de ser un peleador y tienes que respetar a las personas que dan ese paso en el ring. Ha realizado peleas decentes, ha tenido algunas victorias buenas hasta ahora, pero no ha podido concretar una buena pelea, ¿qué pasó con Tommy Fury?”, señaló Thurman.PreviousNext

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“EL MATADOR” REYES Y “CHATO” PÉREZ DISPUTAN EL TÍTULO WBF DE PESO GALLO 

Impulsado por su afición, el coahuilense Brandon “El Matador” Reyes buscará adueñarse del…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'BONITA' FERNÁNDEZ: "EL TRIUNFO VA DEDICADO A MI CIUDAD JUÁREZ"

La clasificada mundial Diana ‘La Bonita’ Fernández tiene un complicado compromiso el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

VUELVE EL REY MIDAS A MONTERREY; ZANFER Y WARRIORS BOXING PRESENTAN VELADA

Isaac Guerra Pongan la alfombra roja que viene el Rey Midas del boxeo a Monterrey, sí, Fernando…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.