box al dia - boxeo mundial

HISTÓRICA FUNCIÓN EN CIUDAD JUÁREZ CON TRES TÍTULOS REGIONALES WBC

El Consejo Mundial de Boxeo, organismo de mayor importancia a nivel mundial, ha dado su aval para que el próximo sábado 27 de agosto, se disputen tres campeonatos regionales del prestigiado ente verde y oro en el turno estelar de la papeleta que será transmitida a toda América Latina a través de la señal de Combate Space. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; promete cimbrar la icónica ‘X’ en la Plaza de la Mexicanidad, en una transmisión de corte internacional a toda América Latina a través de la señal de Combate Space. 

En el combate principal de la velada, y en duelo de ponchadores, el máximo ídolo juarense Miguel ‘Micky’ Román enfrenta por el cinto Internacional WBC de peso superpluma al duro nicaragüense Marcio ‘El Toro’ Soza en choque de púgiles con gran efectividad noqueadora y que seguramente no llegará a la distancia pactada.

La reyerta co estelar, en peso supergallo, verá al capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado medir fuerzas con el tapatío Antonio Tostado, un púgil con amplia experiencia internacional; y estando en juego el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en las 122 libras. 

En duelo de guantes rosas, la consentida de la afición juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández enfrenta a la ex campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier, en un combate donde estará en juego el orgullo, el título Internacional WBC de peso gallo y el derecho a disputar el campeonato absoluto. 

En el respaldo de la espectacular cartelera se enfrentan el valeroso mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce y el invicto juarense Ariel ‘Apache’ Moreno Jr.; además de la guerra civil entre noqueadores fronterizos, entre el invicto José Luis ‘Rusito’ Rosas y Darío ‘Macizo’ Ferman; además de la participación del invicto Brandon ‘El Ruso’ Chaparro y los talentos locales Mirna ‘La Diablita’ Sánchez y Javier ‘Riberas’ Valles. 

La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532