box al dia - boxeo mundial

Baumgardner está segura del triunfo ante Mayer

La campeona superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Alycia Baumgardner (12-1, 7KOs) se enfrentará a Mikaela Mayer (17-0, 5KOs) campeona IBF y WBO, el próximo 10 de septiembre en la O2 Arena de Londres.

Ambas guerreras han intercambiado retos y palabras por las redes sociales, pero Baumgardneresta segura que terminará con esa rivalidad el día del combate.

“Cuando seamos viejas, Mayer seguirá teniendo flashbacks de Alycia Baumgardner. Cuando esté acostada en el ring, Mayer recordará la primera vez que mi nombre salió de su boca y deseará que no lo haya hecho. Estoy segura de que tengo todas las herramientas para derrotarla y saldré con la mano en alto” comentó Baumgardner.

La rivalidad se remonta al sensacional nocaut en el cuarto round con un solo golpe de Baumgardner sobre la excampeona Terri Harper para ganar el título superpluma del WBC. Mayer, quien acababa de unificar los cinturones IBF/WBO una semana antes, ya había desarrollado una rivalidad con Harper, con la esperanza de enfrentarla, pero Baumgardner arruinó sus planes.

Baumgardner vs. Mayer será la pelea de respaldo del esperado choque entre las invictas Claressa Shields (12-0, 2KOs) y Savannah Marshall (12-0, 10KOs).

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2022/08/ALYCIA.jpg?w=740&ssl=1