box al dia - boxeo mundial

Anthony Pettis vs Stevie Ray el viernes en New York

image

Jonathan Reyes / Poster: PFL / 3.August 2022

El ex campeón mundial de peso ligero de UFC, el norteamericano Anthony Pettis, se enfrentará al ex peleador de la UFC, el escocés Stevie Ray, la pelea será en el choque estelar de la cartelera PFL 7 Temporada 2022, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 5 de agosto, en el Hulu Theater at Madison Square Garden de New York.

La pelea, que es promocionada por la PFL, será televisada por ESPN.

Pettis, quién es conocido como ‘Showtime’ y tiene 35 años de edad, estará buscando regresar a la columna de victorias luego de caer por sumisión ante el propio Stevie Ray el pasado mes de junio del presente año en el evento PFL 5 de la temporada 2022. Desde su salida de UFC, Pettis presenta registro de 1-3 en la PFL, ahora se presenta a la pelea con un registro de 25-13 con 11 nocauts y 8 sumisiones. Durante su estadía en UFC ‘Showtime’ ganó ochos bonos por desempeño, cuando existían los bonos por Knockout of the Night y Submission of the Night, los ganó dos y una vez respectivamente, además ganó dos veces el Fight of the Night y tres veces el Performance of the Night.

Ray, quién es conocido como ‘Braveheart’ y tiene 32 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva luego de vencer por sumisión al propio Anthony Pettis el pasado mes de junio del presente año en el evento PFL 5 de la temporada 2022. Desde su salida de UFC en el año 2019, Ray regresó en 2022 a la PFL y presenta registro de 1-1, ahora se presenta a la pelea con un registro de 24-10 con 6 nocauts y 9 sumisiones. Durante su estadía en UFC ‘Braveheart’ un bono por desempeño, el Performance of the Night.

Como se mencionó anteriormente, esta será la segunda pelea entre Pettis y Ray, además servirá como semifinal de los playoffs de la temporada 2022 en la división de peso ligero. El ganador de esta pelea se enfrentará al ganador de la pelea entre Olivier Aubin-Mercier y Alex Martinez para disputar la gran final de los playoffs en la división de las 155 libras.

La cartelera PFL 7 Temporada 2022 también tendrá como pelea semifinal de los playoffs de la temporada 2022 en la división de peso semicompleto a Josh Silveira, quién reemplaza a Antônio Carlos Júnior y que además estará exponiendo su invicto de 9 peleas como profesional, enfrentando a Omari Akhmedov, el ganador se enfrentará al vencedor de la otra semifinal entre Rob Wilkinson y Delan Monte para disputar la gran final de los playoffs en la división de las 205 libras.