box al dia - boxeo mundial

PRESAGIAN INFIERNO EN EL RING DE GUASAVE

Isaac Guerra

Vuelven las grandes emociones a Guasave, Sinaloa, con la sensacional cartelera presentada por la empresa Big Star Boxing de Frank Landeros en sociedad con su similar tijuanense Morán Promotions de Pedro Morán el próximo miércoles 10 del presente mes de agosto.

La gran velada tiene como slogan ‘0Una manera diferente de ver box’, is back, la cual la encabezan a 10 asaltos en peso Minimosca, Leobardo ‘La Pulga’ López del meritito Guasave, Sinaloa, tierra de boxeadores, quien buscará mantener su racha invicta de 15-0-0 con 10 anestesiados, al enfrentar al duro pugilista de la Ciudad de México, Gerardo ‘El Diablito’ Verde, que suma 19-8-1 con impresionante palmarés de 14 noqueados.

Gerardo ha amenazado a ‘La Pulga’ al advertirle que se le va a aparecer el mismo diablo, y sentencia que con el diablo no se juega, por eso lo hará ver si suerte en su visita a Guasave.

“No voy a ver si puedo, voy por la aureola de invicto de ‘La Pulga’, les voy a demostrar que ese récord no em asusta, me motiva a acabarlo y dejarlo tendido en su misma esquina, los haré vivir un infierno en el ring”, sentenció Verde.

Landeros dijo que su empresa se ha preocupado por llevar peleas atractivas a la gente, que ha ido mejorando sus carteleras y esta no será la excepción, pues la gente de Guasave es conocedora y va a salir contenta con la velada y la alta calidad de los combates.

RESTO DEL CARTEL

En la pelea semifinal, a 8 vueltas en peso Gallo, Willibaldo ‘El Sullo’ García Pérez con marca de 16-5-1 se enfrentará a Héctor Alexis Ruiz Soto con marca de 13-8-1, en duelo Tijuana vs Los Mochis.

Como aperitivo especial a 10 rollos en peso Superwelter, ‘El Ingeniero’, Jesús Vega Villamán con 22-3-1, 13 kos. desafiará a Iván Álvarez Ruiz con récord de 31-14-2 y 21 kos.

En la cuarta batalla de la noche, en peso Supermedio a 4 giros, Peter Turcios de Los Ángeles hará su debut ante Óscar Avilez; a 8 rounds en peso Superligero, Eleazar ‘Tronco’ Valenzuela le hará los honores en su reaparición en el ring tras seis años de ausencia de Leonilo Miranda.

A la misma distancia en peso Ligero, Benjamín ‘El Cirquero’ Anderson con 13-2-0, se mide ante Alejandro Quintero con marca de 13-8-2; a 6 en peso Supergallo, Alfredo Castro con 6-0-0 espera rival para mantener el invicto.

A 6 en peso Gallo, Marcos Landeros con apenas 6-0-0 tendrá una dura prueba ante el experimentado Jovanny ‘Bambino’ Soto con 42-26-1 y 35 nocauts, en pleito de experiencia contra juventud.

Otro combate atractivo será el que protagonicen a m8 vueltas en peso Gallo, Christian Henríquez Ibarra de 6-0-0 frente a Emanuel Armendáriz con marca de 12-5-2, pleito entre mochitecos.

En la décima pelea a 6 giros en peso Gallo, José ‘La Kalaka’ Núñez López espera confirmación de su rival.

A 6 en peso Supermosca, Jesús ‘Borrego’ Cervantes Villanueva, con 11-13-0, intercambiará metralla contra Juan José ‘Loco Texas’ Higuera con tarjeta de 11-18-0; abren la velada a 4 en peso Welter, Francisco ‘Paquito’ Diarte con 0-1-1 ante el debutante Carlo ‘Querétaro’ Renaud Suarez