box al dia - boxeo mundial

‘MICKY’ ROMÁN PONDRÁ EN ALTO EL NOMBRE DE CIUDAD JUÁREZ

Acostumbrado a enfrentar a los mejores de su categoría en el plano internacional, el ídolo juarense Miguel ‘Micky’ Román busca noquear a otro rival extranjero frente a su afición, el duro nicaragüense Marcio ‘El Toro’ Soza, en el duelo estelar de la papeleta que será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space el sábado 27 de agosto. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; tendrá en juego tres títulos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo, con duelos de poder a poder entre la consentida de la afición juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández enfrentando a la ex campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier; y el dueño de mexicanos por el título Internacional WBC entre Bryan ‘Destructor’ Mercado y el tapatío Antonio Tostado. 

El tailandés Boonsom Phothong, el filipino Renam Salim, el estadounidense Phillip Payne, el tagalo Leonardo Doronio, el colombiano Aristides Pérez, el venezolano Michel Marcano y el nicaragüense Ramiro Blanco, han sido las víctimas del ‘Micky’, que ha logrado seis nocauts en siete victorias ante oponentes extranjeros cuando se presenta frente a su fanaticada.

Román Portillo, con un efectividad noqueadora superior al 76% es uno de los noqueadores en activo con mayor porcentaje de triunfos por la vía del cloroformo puro y está listo para demostrarlo una vez más cuando enfrente en la icónica ‘X’ a un rival que presume de una granítica resistencia y una pegada de mucho respeto. 

Cada uno de los compromisos de corte internacional que enfrenta Román, sabe que representa a México y a Ciudad Juárez, por lo que trabaja con una sola cosa en mente, dejar muy en alto el nombre de su tierra natal. 

La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532