BOXEO MUNDIAL

COBRA PROMOTIONS PRESENTA CARTELERA EN JUÁREZ

Isaac Guerra

La euforia del boxeo profesional ha llegado al municipio de Juárez, Nuevo León que se prepara para su segunda velada en la historia, presentada por la empresa Cobra Promotions y Bravos’s Boxing.

La cita es el próximo día 20 del presente mes en el salón Acueducto del municipio de Juárez, donde en la batalla estelar a 6 asaltos en peso Mosca se presenta la saltillense Hedna ‘La Hielera’ Maltos, que intercambiará metralla contra la guanajuatense Guadalupe ‘La Fiera’ Atilano.

La empresa Cobra Promotions, dirigida por Jorge Huerta, ha decidido realizar funciones en el norte del país, y Juárez es un municipio donde nunca se habían llevado a cabo eventos boxísticos profesionales.

Apoyado por Cruz Cardona, quien es el matchmaker de la empresa, Huerta dijo que no trabaja en sociedad con nadie, él es el único que promueve, luego de que se han escuchado versiones sobre una supuesta sociedad con otra empresa de la localidad.

En la batalla semifinal de la cartelera de corte popular, a 6 vueltas en peso pactado en 56 kilos, Cristina ‘La Figura’ Hernández se enfrenta a Kathia ‘Puñitos de Oro’ Rodríguez de Ciudad Acuña.

En combate a 4 rounds en peso Pluma, Alejandro López González, de Reynosa, Tamaulipas se enfrenta al local, Jorge García Rodríguez de la empresa Warriors Boxing.

En peso Paja a 4 vueltas, Morayma ‘La Morita’ Ortis se medirá ante Karla Nasbid ‘La Super Pulguita’ Sánchez; en peso Gallo a la misma distancia, Kevin Monroy va contra Alejandro Martínez.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more