box al dia - boxeo mundial

‘BONITA’ FERNÁNDEZ A SACAR LA CASTA FRENTE A UNA EX CAMPEONA MUNDIAL 

La bella y talentosa Diana ‘La Bonita’ Fernández, deberá emplearse a fondo y hacer un combate memorable si es que quiere imponerse a la ex campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier, cundo el próximo sábado 27 de agosto se disputen el título Internacional WBC y el derecho a disputar el título del mundo. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space desde la Plaza de la Mexicanidad en Ciudad Juárez y es encabezada por el duelo de noqueadores entre el máximo ídolo juarense Miguel ‘Micky’ Román y el nicaragüense Marcio ‘El Toro’ Soza. 

Fernández, con 25 triunfos en el profesionalismo, tendrá que hacer frente a una rival de alto grado de dificultad, con gran experiencia internacional, y que se ha medido a las mejores de la división; por lo que deberá sacar la casta que caracteriza a los gladiadores fronterizos, contando con el apoyo de su afición. 

A Fernández la caracteriza un estilo taquillero, netamente ofensivo y que busca siempre agradar a los espectadores; tendrá un duelo complicado frente a la quinta rival extranjera y aseguró que saldrá a flote la valentía que la ha convertido en un referente del pugilismo de guantes rosas. 

Diana, de 27 años está ante una gran oportunidad de mostrar esa casta de guerrera, aunque no será una misión sencilla, pues enfrente tendrá una rival que se ha medido a siete campeonas mundiales. 

La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532