BOXEO MUNDIAL

«SOLO UNO TERMINARÁ DE PIE EN ESTE DUELO DE NOQUEADORES»: ‘RUSITO’ ROSAS 

En el compromiso más complicado de su meteórica carrera, el ponchador juarense José Luis ‘Rusito’ Rosas, confía en salir con la mano en alto y en hacerlo de forma contundente cuando se enfrente en guerra civil con el también fronterizo Darío Ferman el próximo sábado 27 de agosto en la Plaza de la Mexicanidad. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; llegará a millones de hogares en toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space; y tendrá en juego tres títulos del Consejo Mundial de Boxeo, un hecho sin precedentes en la frontera más importante del país. 

«Somos dos peleadores con bastante pegada, nos conocemos bien pues hemos tenido la oportunidad de hacer sparring y ambos sabemos de lo que somos capaces; será una pelea explosiva en la que solo uno terminará de pie en este choque de noqueadores», sentenció el invicto fronterizo. 

Rosas, de apenas 21 años ha conquistado todos sus triunfos de forma por demás contundente; y está listo para hacer frente al ‘Macizo’ Ferman, un púgil que registra 15 nocauts en sus 18 victorias en el profesionalismo, un porcentaje de mucho respeto y que significará una dura prueba para el ‘Rusito’. 

La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more