box al dia - boxeo mundial

DINASTÍAS EN GUERRA, ‘TRAVIESITO’ VS ‘APACHE’ JR. SERÁ UN TIRAZO 

Dos jóvenes talentos en cuyas venas corre el boxeo, se verán las caras el próximo sábado 27 de agosto en la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez; se trata del mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce y el juarense Ariel ‘Apache’ Moreno Jr., quienes protagonizarán un duelo de poder a poder. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; es encabezada por tres combates de título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, encabezados por el máximo ídolo juarense Miguel ‘Micky’ Román, la consentida de la afición fronteriza Diana ‘La Bonita’ Fernández y el ‘Artista del Nocaut’, Bryan ‘Destructor’ Mercado. 

Arce Lugo arriesga el legado de su tío Jorge ‘Travieso’ Arce, campeón del mundo en cinco diferentes categorías, desde minimosca hasta supergallo; haciendo gala siempre de un estilo valeroso y temerario que transmitió a Karim, un púgil que gusta de lanzarse al ataque en cada uno de sus compromisos. 

Mientras que Moreno forma parte de una de las dinastías más importantes del boxeo juarense; encabezada por su padre Santos ‘Apache’ Moreno, un destacado exponente que hizo frente a grandes campeones como: Marcos Villasana, Rafael ‘Bazooka’ Limón y Roger Mayweather, además de dejar muy en alto el nombre de Ciudad Juárez en ambos lados de la frontera.

La juventud de ambos augura que seguirán aumentando su legado familiar, aunque ninguno de ellos querrá cargar con el peso de una derrota en este duelo que resultará por demás intenso y espectacular. 

La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532