box al dia - boxeo mundial

José Ramírez, confirmado para la edición de la Box Expo Fan en Las Vegas

El dos veces campeón del mundo José Ramírez ha confirmado su participación en la sexta edición anual de ‘Box Fan Expo’ en el Centro de Convenciones de Las Vegas el Sábado 17 de Septiembre del 2022, de 10 a.m. a 5 p.m. La Expo también coincidirá con el mega combate de trilogía entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, que tendrá lugar esa misma noche en el T-Mobile Arena.

Ramírez celebrara un ‘Meet & Greet’ con sus fanáticos en el evento durante el fin de semana del día de la Independencia de México.

El ‘Box Fan Expo’ es el evento anual para los fanáticos del boxeo que coincide con las más legendarias peleas en Las Vegas, Mayweather vs. Maidana IIMayweather vs. BertoCanelo vs. Chavez Jr.Canelo vs. GGG IICanelo vs. Jacobs. El’ Box Fan Expo’ tiene lugar en la tradicional sede del boxeo- Las Vegas- es un evento que los fanáticos del boxeo no se pueden perder durante el ya legendario fin de semana, cuenta con docenas de boxeadores profesionales, promotores, y compañías de la industria del boxeo. El Expo es la más grande y única convención para los fanáticos del boxeo en los Estados Unidos. La ‘Box Fan Expo’ es la convención más grande y única para los fanáticos de boxeo en los Estados Unidos. http://boxfanexpo.com – @BoxFanExpo

Los boletos para la ‘Box Fan Expo’ están disponibles en Eventbrite – https://bit.ly/BOXFANEXPO2022

Ramírez hará su primera aparición en la Expo de este año donde firmará guantes, fotos, artículos personales y también tendrá para la venta su propia marca de mercancía. Los entusiastas del boxeo tendrán la oportunidad de tomar fotos con esta estrella del boxeo.

Ramírez se une a David Benavidez, Shawn Porter, Jessie Vargas y Érik Morales como las primeras confirmaciones de la ‘Box Fan Expo’ de este año.

Sobre José Ramírez
Ramírez es un boxeador profesional mexicano-americano. Es ex campeón unificado del peso welter ligero, habiendo ostentado el título del CMB desde 2018 hasta mayo de 2021 y el de la OMB desde 2019 hasta mayo de 2021. Como amateur fue el número uno del ranking de peso ligero del CMB en Estados Unidos y representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2012. En junio de 2020, Ramírez fue clasificado como el segundo mejor peso welter ligero activo del mundo por la revista The Ring. Algunas de las peleas más notables de Ramírez fueron contra Amir Imam, Maurice Hooker, Viktor Postal, Josh Taylor y José Pedraza. Actualmente está programado para luchar por el campeonato vacante de peso súper ligero del CMB contra José Zepeda en una revancha muy esperada, que Ramírez ganó el 10 de febrero de 2019.

Sobre Box Fan Expo
Box Fan Expo’ es la máxima experiencia para los fanáticos del boxeo, que les permite conocer a las estrellas del boxeo que representan el pasado, el presente y el futuro del deporte. Con firmas de autógrafos, ‘Meet & Greet‘ con los campeones y excampeones mundiales del boxeo, venta de productos de edición limitada, obsequios y más, este es sin lugar a duda, el evento más importante para los fanáticos del boxeo.

Algunas de las estrellas que han participado previamente son : Floyd Mayweather, Mike Tyson, Roberto Duran, Sugar Ray Leonard, Julio César Chávez, Juan Manuel Márquez, Tommy Hearns, Roy Jones Jr., Marco Antonio Barrera, Érik Morales, Andre Ward, Mikey Garcia, Marcos Maidana, Devin Haney, David Benavidez, Errol Spence Jr., Sergio Martinez, Keith Thurman, Danny Garcia, Tim Bradley, Deontay Wilder, Amir Khan, Shawn Porter, Fernando Vargas, Abner Mares, James Toney, Jessie Vargas, Vinny Paz, Mia St.John, Leo Santa Cruz, Badou Jack, Terry Norris, Riddick Bowe, Earnie Shavers, Michael & Leon Spinks, Danny Jacobs, Claressa Shields, Teofimo Lopez, Brandon Rios, Jorge Linares, y muchos más.

Los expositores que promuevan equipos de boxeo, indumentaria, equipos nuevos, bebidas energéticas, alcohol, productos de suplementos, medios de radiodifusión, organismos mundiales y otras compañías que deseen participar, tendrán una vez más, la oportunidad de mostrar su marca a los fanáticos, los medios y la industria del boxeo.

Durante estos meses previo al evento, habrá actualizaciones sobre las muchas estrellas que comprometerán su aparición en la Expo de boxeo.

Los boletos para la ‘Box Fan Expo’ están disponibles en: https://bit.ly/BOXFANEXPO2022