box al dia - boxeo mundial

CONFIRMADO, NOMBRAN A JOSÉ LUIS LÓPEZ MARTÍNEZ PRESIDENTE DE LA COMBOX DE MONTERREY

Isaac Guerra

Finalmente se dio el nombramiento del presidente de la Comisión de Boxeo Profesional de la Ciudad de Monterrey la tarde de este jueves durante la sesión de Cabildo del municipio regiomontano.

No hubo más que unos cuantos segundos ara hacer en anuncio, sin dar más detalles, solamente se concretaron a informar sobre la designación del nuevo titular de nombren José Luis López Martínez.

No hubo toma de protesta ni presentación de los nuevos miembros de la dependencia municipal, sin embargo, eso no significa que el titular no pueda tomar las riendas del boxeo local.

Lo importante es que al fin el municipio puso a un personaje en la silla que dejó vacante Rodolfo Ramírez Flores, de la que desde hoy toma posesión para revisar a detalle los pendientes que fueron muchos en la ausencia de un titular.

José Luis llega al cargo con el compromiso de apoyar a los promotores en la sanción de sus eventos en esta plaza tan importante para el pugilismo profesional, algo que no es una tarea fácil.

El nuevo funcionario municipal se enfrenta a la tarea de unir al gremio que vivió una incertidumbre al no tener quién les extendiera una salida médica, quién les renovara sus licencias y quién sancionara eventos en la localidad,

El compromiso que tiene José Luis es fuerte, difícil, más no imposible de lograr, hacer que el boxeo regiomontano en su nueva era que inició en el 2003 con la llegada de Promociones El Jefe, empresa que fue la piedra angular de la euforia que hoy se vive, siga su camino y haga que todo marche conforme a reglamento.

Enhorabuena.