box al dia - boxeo mundial

Tyson Fury en conversaciones para exhibición con Bjornsson

image

NotiFight / Foto: MMA. / 26.July 2022

Tyson Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), corroboró que se mantiene en conversaciones para volver al ring, en un encuentro de exhibición ante el boxeador y también actor, Hafthor Bjornsson.

La pelea se llevaría a cabo en un estadio en Londres, aunque por lo pronto se desconoce la locación con exactitud, y se prevé que el encuentro se realice en noviembre de este año.

Fury, noqueó espectacularmente al retador obligatorio Dillian «The Body Snatcher» Whyte, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada el pasado abril, en un abarrotado Estadio Wembley, que albergó a 94 mil aficionados, en Londres, Inglaterra.

Tras el choque, el británico dio la noticia que pretendía retirarse del deporte profesional, sin embargo, se mantiene como campeón del CMB y, por lo pronto no tiene planeado dejar su puesto vacante. Sin embargo, la idea de enfrentarse a Bjornsson le parece interesante.

Sería un poco divertido. Sería genial estar allí frente a, digamos, 70,000 fanáticos y mostrarle de qué se trata el boxeo, hacerlo fallar y noquearlo. Estamos hablando con su equipo en el momento y definitivamente es algo que me interesa», expresó “El Rey de los Gitanos” a Telegraph Sport.

En ese sentido, el actor de Game of Thrones, avaló el pronunciamiento de Fury, afirmando que su equipo se mantiene en conversaciones con los manejadores del británico.

“Sé que hay algunas negociaciones en curso y algunas conversaciones, pero nada está completo. Si sucediera, con gusto subiría al ring y pelearía con él con gusto”, comentó Bjornsson, quien tuvo su última pelea en marzo, cuando fue derrotado por Eddie Hall por decisión unánime.

“Lo he dicho desde el primer día. Cuando la gente me ha preguntado, ‘¿Pelearías contra Tyson Fury?’, siempre he dicho que sí. Sería un gran honor para mí pelear contra el mejor boxeador de peso pesado del mundo y sería una experiencia increíble para mí”, reconoció.