box al dia - boxeo mundial

Torneo Sugar Bert Boxing – WBC Green Belt

La serie de torneos Sugar Bert Boxing – WBC Greenbelt está diseñada para proporcionar a todos los boxeadores aficionados una plataforma donde puedan mostrar sus talentos. Estos eventos atraen a boxeadores aficionados de todo Estados Unidos a grandes destinos con lugares de última generación y entornos seguros.

El cuarto evento de la serie de torneos WBC de Boxeo Sugar Bert para 2022 se llevará a cabo del 26 al 28 de agosto. Te invitamos a ti, a tu(s) boxeador(es) y a tu club a competir en esta serie de torneos.

Este es un evento de 3 días para TODOS los boxeadores de TODAS las divisiones de peso. Todos los ganadores del título de la contienda se dirigirán al Torneo de Campeones Green Belt del WBC de 2022. Los diez mejores boxeadores clasificados competirán entre sí en un grupo de ganadores. Todos los demás atletas competirán entre sí en una categoría de subcampeones.

Entrada general de 1 día

Estos pases de 1 día son una excelente opción para los ávidos fanáticos del boxeo. Este pase permite la entrada al recinto durante todo el día. Los asientos están disponibles por orden de llegada.

Tenga en cuenta: estos pases solo son válidos para el día específico comprado. Debe comprar un boleto por separado para cada día.

VIP de 1 día

Estos pases de 1 día te dan la opción de sentarte justo al frente en el ringside. Tienes acceso a la primera fila para ver a los boxeadores pelear de cerca y en persona.

Tenga en cuenta: estos pases solo son válidos para el día específico comprado. Debe comprar un boleto por separado para cada día.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2022/07/SugarBert_Aug2022_V2_BiloxiAugust2022_IG.jpg?w=740&ssl=1