box al dia - boxeo mundial

Stevenson anuncia formalmente que defenderá su título contra Robson Conceição

El nativo de Newark, Nueva Jersey, Shakur Stevenson, siempre quiso volver a casa como campeón mundial. El rey del peso superpluma del WBC y WBO tendrá esa oportunidad el viernes 23 de septiembre contra Robson Conceição en el Prudential Center, hogar de los New Jersey Devils de la NHL.

Las festividades de bienvenida comenzaron con una conferencia de prensa en el Prudential Center, y Stevenson recibió la bienvenida como un héroe local. Entre los invitados especiales se encontraban el entrenador de baloncesto de Seton Hall, Shaheen Holloway, el defensa de los Devils, Dougie Hamilton, y Ras Baraka, alcalde de Newark.

En una promoción de Top Rank, los boletos desde $50 ya están a la venta y se pueden comprar en Ticketmaster.com. Stevenson-Conceição y el regreso del medallista de plata olímpico estadounidense de peso ligero Keyshawn Davis se transmitirán por ESPN, ESPN Deportes y ESPN+ a las 10 p.m. ET/7 p. m. PT.

Esto es lo que los peleadores comentaron en la conferencia de prensa.

Carl Moretti, vicepresidente de operaciones de boxeo, Top Rank

“Shakur Stevenson peleó aquí por última vez en julio de 2019. Ahora regresa como dos veces campeón mundial y campeón unificado de las 130 libras. Está en la lista libra por libra de todos. Es uno de los mejores boxeadores del mundo”.

Shakur Stevenson

“Para todos los niños, tienes que seguir tratando de ser genial. Sigue esforzándote por ser mejor. Quiero ser un ejemplo para todos ustedes. Quiero asegurarme de hacer mi parte. Voy a estar en forma y listo para pelear el 23 de septiembre. Voy a montar un espectáculo para los niños y para la ciudad de Newark. Quiero darles a todos una gran actuación. Voy a hacer mi parte y voy a estar en forma. Agradezco el apoyo. Estoy encerrado y el 23 de septiembre voy a montar un espectáculo”.

Keyshawn Davis

“Siento que Top Rank tiene las mejores perspectivas en el juego. Esta es definitivamente una de las carteleras para ver. Siento que esta va a ser otra noche tipo ‘Oscar Valdez’. Siento que esta será otra pelea entre Shakur Stevenson y Jamel Herring. Siento que la pelea será de unos seis asaltos aquí. Pero no sólo el evento principal. Siento que la cartelera también tendrá una actuación espectacular. Realmente no veo a ninguno de nosotros haciendo rondas completas porque siento que deberíamos detenernos esa noche. En cuanto a mí, el hombre de negocios va a hacer lo que haga. He estado dando grandes actuaciones desde que me vieron pelear”.

Acerca del Prudential Center

Prudential Center es el lugar de entretenimiento y deportes de clase mundial ubicado en el centro de Newark, Nueva Jersey. Inaugurado en octubre de 2007, el estadio de última generación es el hogar de los New Jersey Devils, tres veces campeones de la Copa Stanley de la Liga Nacional de Hockey (NHL), el programa de baloncesto masculino de la División I de la NCAA de la Universidad de Seton Hall y más de 175 conciertos, espectáculos familiares y eventos especiales cada año. El estadio también alberga el GRAMMY Museum Experience Prudential Center, que abrió sus puertas al público en octubre de 2017. La experiencia de 8,200 pies cuadrados marca el primer puesto avanzado del GRAMMY Museum en la costa este y presenta una combinación dinámica de programación educativa y exposición interactiva permanente e itinerante.

NEWARK, NEW JERSEY – JULY 25: Shakur Stevenson poses with the kids from the Boys and Girls Club after the homecoming: Shakur Stevenson Newark press conference for the WBO and WBC super featherweight championship at Prudential Center on July 25, 2022 in Newark, New Jersey. (Photo by Mikey Williams/Top Rank Inc via Getty Images)

 Post Views: 7