BOXEO MUNDIAL

García y Benavidez Jr. se enfrentan el próximo sábado

El dos veces campeón mundial, Danny “Swift” García, hará su debut en el peso superwelter cuando enfrente a José Benavidez Jr., en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de julio, en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

García, quien no pelea desde diciembre del 2020 cuando fue derrotado por Errol Spence Jr., fue campeón superligero y welter del WBC.

García (36-3, 21 nocauts) ahora busca agregar un título de 154 libras a su lista de logros. Regresa a pelear en el Barclays Center por novena vez, donde encabezó el primer espectáculo de boxeo en la arena en 2012 en su debut en Showtime.

La carrera del nativo de Filadelfia lo vio derrotar a una serie de campeones, como Erik Morales, Amir Khan, Zab Judah, Lucas Matthysse, Nate Campbell, Kendall Holt, Lamont Peterson, Paulie Malignaggi y Robert Guerrero.

Por su parte José, de 30 años, es el hermano mayor del dos veces campeón mundial invicto David Benavídez y es entrenado por su padre. Es un contendiente establecido desde hace mucho tiempo, Benavídez ascendió a superwelter en su más reciente pelea después de perder un enfrentamiento por el título de 147 libras ante Terence Crawford, en octubre de 2018.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more