box al dia - boxeo mundial

Ecatepec vivirá una guerra boxística con gran cartelera “Honor y Gloria”

El próximo sábado, el Centro Cultural y Deportes “Las Américas” en Ecatepec, Estado de México será escenario de una verdadera guerra de poder con una cartelera de primer nivel presentada por Silva Boxing Promotions, así lo dio a conocer su director Aaron Silva en los tradicionales “Martes de Café” que en esta ocasión se trasladaron hasta la clínica especializada en adicciones Hacienda Nueva Vida.

Los protagonistas de la función Coto Vidales y Nery Saguilan pusieron el ingrediente “picante” a la conferencia pues ambos hiceron fuertes declaraciones de cómo va a terminar esta pelea de revancha y es que, no olvidemos que estos dos púgiles ya chocaron sus puños en una noche que el mismo Coto calificó como el retiro de Nery.

Ante estas declaraciones, Nery fue enfático al decir que vengará esa derrota y que el retirado será él, pues la noche del sábado Vidales visitará la lona enfrente de toda su gente.

Quienes también tendrán acción en esta función denominada “Honor y Gloria” serán Alejandro Dávila y Ricardo Bañuelos quienes también pronosticaron un encuentro explosivo desde el inicio de la pelea.

Aaron Silva, se mostró sumamente emocionado se esta función, pues sabe de la calidad boxística de todos los participantes y en este punto agradeció de manera muy especial a todos quienes han confiado en su objetivo de salvar vidas a través del boxeo.

Para Aaron, contar con el apoyo y la confianza del WBC ha sido fundamental, por ello mandó un mensaje muy especial al máximo dirigente del organismo, licenciado Mauricio Sulaimán.

Finalmente invitó a todos los presentes y aficionados del boxeo a no perderse de esta gran función que hará vibrar a todos.

Así, con la sentencia de brindarse en una guerra Coto y Saguilan inmortalizaron esta rivalidad con el tradicional “face to face” el cual calentó aún más los ánimos pues la porra de Coto apabulló el recinto.

Es así como Ecatepec esta listo para recibir u a noche de “Honor y Gloria”.