box al dia - boxeo mundial

Beamon en revancha con Carrillo este viernes en Colombia

image

NotiFight / Foto: Cuadrilátero Promotions / 26.July 2022

El estadounidense Dewayne Beamon y el colombiano Pablo Carrillo, se enfrentarán en revancha por el título continental del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 29 de julio en Coliseo Elías Chegwin, Barranquilla, Colombia.

La pelea es promocionada por Cuadrilátero Boxing Promotions, dirigida por Sergio Chams.

Durante los últimos meses, los protagonistas se han concentrado al máximo para esforzarse en su preparación durante estos tres meses, para ofrecer a los fanáticos del boxeo una velada del más alto nivel.

En el encuentro pasado, los jueces detuvieron a Carrillo y Beamon debido a un cabezazo que se registró durante el choque y fue proporcionado por el peleador norteamericano, por lo que el colombiano no tardó en demostrar su inconformidad.

En el combate estaba en juego el vacante Título Continental de Las Américas del CMB, en la división supermosca, y siguó sin dueño, porque Beamon y Carrillo chocaron cabezas, y el más perjudicado fue el colombiano con un corte en la parte superior el cráneo.

“Beamon fue muy sucio la última vez, y no tiene como ganarme. Por eso me he preparado fuertemente, para demostrarle que yo soy el mejor. De eso no tengo la menor duda”, apuntó Carrillo.

Esta velada también contará con el debut del boxeador colombiano, ante el venezolano Yeison «el chivo» Hernández, en las 112 libras, en un encuentro pactado a seis asaltos.

«Desde que llegué a Barranquilla no he dejado de trabajar fuertemente. El profesor Orlando Pineda ha hecho una gran labor, y estoy seguro que, en mi debut, dejaré una gran imagen. Vine a ganar porque toda mi vida he sido un ganador » puntualizó el medallista olímpico.

Tanto Yuberjen como Carrillo trabajan constantemente, junto a sus entrenadores, durante las últimas semanas, realizando sesiones de sparring en trilogía con Robert Barrera, que también hará parte de la programación.

Resto de la cartelera:

Yuberjen Martinez vs Yeison Hernández.  

Alan Baleta vs Isaac Hernández.

Luis Díaz Pestana vs Osvel Caballero.

Robert Barrera vs José Cogollo.

Jaime Villegas vs Pedro Pineda.

Juan Camilo González vs Esnaider Hurtado.

Luis Diaz Mármol vs Leonel de los Santos.