box al dia - boxeo mundial

‘TORO’ SOZA: «ECHARÉ A PERDER LA FIESTA EN CIUDAD JUÁREZ» 

Para el noqueador nicaragüense Marcio ‘El Toro’ Soza, el combate con Miguel ‘Micky’ Román del próximo 27 de agosto, ha tomado tintes de rivalidad, pues pese a no conocer personalmente a su rival, no le gusta que ya se sienta el triunfador y de por hecho un triunfo cuando se disputen el título Internacional WBC en la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; llegará en directo a millones de hogares en toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space; desde la icónica ‘X’ que nuevamente viste de gala para un evento boxístico de calidad mundial. 

Soza, discipulo del ex campeón mundial Rosendo Álvarez; llega a este choque con un registro de 5 de sus últimos 10 triunfos por la vía del cloroformo puro; y el ego herido, pues considera una falta de respeto que ya se piense en celebrar el triunfo de Román, incluso antes de la pelea.

«No saben de lo que soy capaz, pagarán caro su exceso de confianza; soy un peleador orgulloso, que no permitirá que pisoteen su nombre; voy a echar a perder la fiesta que tienen preparada en Ciudad Juárez para el triunfo de Román»; aseguró. 

La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532