box al dia - boxeo mundial

GUERRA DE MEXICANOS POR EL TÍTULO INTERNACIONAL

Como ya es una costumbre cada que dos mexicanos se ven las caras en un rombo de batalla, el enfrentamiento entre el ‘Artista del KO’ Bryan Mercado y el experimentado tapatío Antonio Tostado por el título Internacional WBC, el próximo sábado 27 de agosto en Ciudad Juárez, resultará una batalla sin tregua. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space en millones de hogares y es encabezada por el duelo de noqueadores entre el máximo ídolo juarense Miguel ‘Micky’ Román y el duro nicaragüense Marcio ‘El Toro’ Soza; además de la batalla entre Diana ‘La Bonita’ Fernández y la ex campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier. 

Mercado Vázquez, disputará su primer campeonato ante un rival de mucho respeto, y que suma gran experiencia en los cuadrilateros de todo el mundo; con 35 combates profesionales, el jalisciense será un adversario que pondrá en riesgo la buena racha del orgullo de la Alcaldía Álvaro Obregón que se ha dado a conocer por su impresionante poder ponchador. 

La efectividad noqueadora de Bryan, provoca un gran respeto entre sus rivales, pues 17 nocauts en 22 victorias es una cifra que impone; y que con vistosos triunfos por la vía del cloroformo puro se ha ganado a pulso un mote que se ajusta a la gran manufactura de sus victorias, el ‘Artista del Nocaut’ tras dar cuenta de peleadores de muy diversos estilos y gran experiencia que terminaron doblegados por su dinamita. 

El duelo será de alarido, como siempre que dos mexicanos se encierran entre las dieciséis cuerdas con un título del Consejo Mundial de Boxeo en juego, el espectáculo está garantizado. 

La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532