BOXEO MUNDIAL

Tyson Fury siendo tentado a enfrentar al ganador de Usyk-Joshua

image

NotiFight / Foto: Top Rank / 21.July 2022

El campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el inglés Tyson Fury, todavía está indeciso con respecto a una posible pelea futura.

Fury entró en acción en abril, cuando noqueó al retador obligatorio Dillian Whyte, en el estadio de Wembley en Londres. Posteriormente, Fury explicó que se iba a retirar del deporte.

Sin embargo, Fury aún no ha dejado vacante su título mundial y ha realizado varias entrevistas en las que insinúa la posibilidad de apuntar al ganador de la revancha del próximo mes entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua, quienes luchan por los títulos de peso pesado de la FIB, AMB y OMB, en Arabia Saudita.

En Top Rank, quienes co-promueven a Fury, no descartan el escenario de un regreso al ring, pero tampoco han escuchado nada de Fury que indique que peleará nuevamente.

“La gente me ha preguntado mucho eso. Nos han dicho que nos quedemos abajo, Fury se retiró. No ha dicho que saldrá de su retiro”, dijo el presidente de Top Rank, Todd DuBoef, a Sky Sports.

“Él no ha dicho nada, entonces, ¿qué haces? Creo que se abre camino. Creo que el resultado de la pelea [Usyk-Joshua] será una parte muy importante de toda la división de peso pesado». La opinión pública es que este es el último hurra de AJ. No puede permitirse el lujo de perder esta otra vez. No puede permitirse el lujo. La gente no va a ser tan indulgente, puede que él no sea tan indulgente consigo mismo. Cambio de entrenador, cambio de muchas cosas. El estilo obviamente lo molestó en la última pelea. Esto va a responder muchas preguntas”.

“Con Usyk sabemos que es un boxeador excelente, una historia excelente, excelente, obviamente. Dejó Ucrania durante estos tiempos terribles de Dios para prepararse para la pelea. Un boxeador de clase mundial, la pregunta es si realmente puede manejar la división de peso pesado o simplemente encontrar al tipo correcto? Así que creo que muchas cosas deben ser respondidas en las próximas semanas”.

Duboef explica que su compañía no presionará a Fury para que regrese.

“En lo que he visto en mis 30 años en el deporte, lo último que quiero es querer pelear más que él. Como si pensara que esta es la pelea correcta, va a ser genial, va a ser grande. Va a acaparar los titulares, va a hacer un gran negocio, al final del día, tiene que quererlo y creo que tiene que quererlo por su legado y por su tranquilidad», dijo DuBoef.PreviousNext

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more