box al dia - boxeo mundial

Programada revancha Haney vs Kambosos para el 16 de octubre

image

NotiFight / 21.July 2022

Devin Haney llegará nuevamente a Australia para defender sus cuatro títulos de peso ligero mucho antes de lo que tenía planeado, y lo hará en una revancha contra el excampeón George Kambosos el próximo 16 de octubre.

La segunda pelea por el campeonato de las 135 libras entre ambos boxeadores, será el encuentro principal de un espectáculo de pago promocionado Foxtel Main Event que se llevará a cabo en Melbourne, Australia.

Haney, se adueñó de los títulos ligeros de Supercampeón de la AMB, de la Federación Internacional de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo, al derrotar ampliamente, por decisión unánime, al ahora excampeón mundial australiano, George Kambosos, en el combate estelar de una cartelera que se celebró el pasado 4 de junio, también en Australia.

“Despojé a Kambosos de sus mejores atributos. Él solo quería conectar el volado de derecha y quería conectar el gancho de izquierda. Yo estaba peleando en ambas direcciones. Cuando iba a la izquierda, peleaba contra su mano derecha.  Cuando iba a la derecha, batallaba contra su gancho de izquierda. Y no pudo pegarme con ninguno de ellos”, dijo Haney tras vencer a su rival.

Ante el resultado, Kambosos, de 29 años, dejó en claro durante la conferencia de prensa tras la pelea que ejercería su derecho de revancha inmediata, aunque inicialmente resaltó que se llevaría a cabo en algún momento de noviembre.