box al dia - boxeo mundial

Cuenta regresiva para el esperado combate Andy Ruiz Vs Luis Ortiz

Andy “The Destroyer” Ruiz Jr y Luis “King Kong” Ortiz, grandes y poderosos golpeadores, estuvieron frente a frente para dar inicio a su gira de prensa oficial en el Crypto.com Arena en Los Ángeles para su titánico choque el próximo 4 de septiembre.
El ex campeón de peso pesado Andy (34-2, 22 KO`s) no promete ningún vals, sino más bien un duro encuentro de pies a cabeza con golpes pesados, que no está destinado a llegar hasta el final contra el zurdo Luis, quien ha sido desafiado dos veces por el premio más incandescente del deporte. Luis también promete ejercer la cláusula de KO y terminar las cosas bastante pronto.
La pelea, que va a ser todo un bombazo, es promovida por TGB. El presidente Tom Brown se entusiasmó: “Este es mi tipo de conferencia de prensa. No hay nada como una gran pelea de peso pesado. Dos tipos con verdadero poder de peso pesado. Andy está arriesgando todo al enfrentarse a Luis. Esta es una pelea que no puedes hacer”. ¡No quiero perderme!”
Luis declaró: “Estoy agradecido de estar en este nivel superior elevado y tener esta oportunidad. Soy muy fuerte y nos hemos preparado para el mejor Andy Ruiz. Que gane el mejor y no decepcionaremos al público. Predigo un KO al igual que Andy. Somos dos peleadores a los que les encanta pelear y… ¡golpeamos fuerte!”

Un Andy más delgado prometió una porción de dieta estricta de energía pura diciendo: “Él tiene hambre y yo tengo hambre. Vamos a enfrentarnos cara a cara y luego veremos quién será el ganador. Quiero ser explosivo. No venimos aquí para elegir. Es fuerte y es zurdo. No lo estoy subestimando. Lo principal es mantenerse ocupado”.

Después de una ausencia de cuatro años y medio, el ex campeón de tres divisiones Abner Mares regresa al ring en la cartelera, enfrentándose a Miguel Flores. Abner promete: “¡Voy a mostrarle lo que pueden hacer los veteranos! Estoy regresando para mí y voy a actuar. Me siento muy bien en el combate y estoy viendo el progreso”.

Al final de la rueda de prensa al aire libre, puntuada por los fuertes rayos del sol, otro asunto urgente, con un respetuoso y cordial cara a cara entre Andy y Luis, seguido de un afable apretón de manos.