box al dia - boxeo mundial

Rey Vargas se viste de verde y oro 

Esta mañana en los tradicionales “Martes de café” el nuevo campeón pluma WBC, Rey Vargas recibió de manos del presidente del organismo, el cinturón que conquistó al vencer al filipino Magsayo por decisión dividida en el Aladome Dome en San Antonio, Texas .

Una noche de triunfo donde Rey nuevamente demostró el poder de sus puños y sobre todo del trabajo que existe detrás de los reflectores.

Visiblemente contento, Rey agradeció a todos quienes hicieron posible que este nuevo sueño se hiciera realidad, pero especialmente a su familia quienes han sido su motor y su gran pilar no sólo hoy sino siempre y también a su entrenador Don Nacho Beristain, un hombre que ha sabido guiarlo y dirigirlo, quien siempre le transmite tranquilidad cuando está en su esquina.

Ya con el cinturón en sus manos, Rey aún esboza una enorme sonrisa al recordar ese momento cuando el anunciador dijo: “And the new…”

Conmovido por las palabras que le dedicó su mamá y su hermana, Rey fue enfático al decir que nada cambiara su esencia  y que hoy y siempre su familia será lo primero; sin embargo, sentenció que aún tiene muchos sueños por cumplir pues si algo desea es dejar un gran legado en el boxeo.