box al dia - boxeo mundial

BXSTRS CON LOS MEJORES TALENTOS DE MÉXICO


La coronación de Daniel “Cejitas” Valladares como campeón de peso Mínimo FIB, vino a confirmar el gran momento, y nivel, de la promotora Bxstrs, que se ha consolidado como la nueva fuerza promocional en el boxeo mexicano, y una enorme puerta de acceso a la élite del boxeo.

Con los mejores ratings a través de ESPN Knock Out, y peleas que han sido sumamente disputadas y por lo tanto, emocionantes, Bxstrs ha puesto en las clasificaciones mundiales a destacados prospectos del boxeo mexicano que en el corto y mediano plazo, pueden estar disputando campeonatos mundiales.

El peleador de Bxstrs más próximo a ser considerado para disputar un campeonato del mundo, es el recientemente coronado campeón Intercontinental Ligero OMB, Isaac “Pitbull” Cruz, quien aparece de manera sólida en las listas mundiales, clasificado número 3 de la OMB y del CMB, así como número 4 de la FIB y número 12 de la AMB, luego de su triunfo del pasado mes de abril sobre el cubano Yuriorkis Gamboa.

Y en las mismas listas de peso Ligero, un puesto abajo del “Pibull”, como número 4, aparece el campeón de Norteamérica, Ángel “Tashiro” Fierro, quien viene de empatar con el contendiente al campeonato mundial, Juan Carlos Burgos.

Bxstrs está bien representado también en peso Pluma, con Mauricio “Bronco” Lara y Edwin “Pupo” Palomares. Lara es el número 3 en las listas de la FIB y de la OMB, y 12 de la AMB, mientras que Palomares es el número 14 de la OMB.

Otra división en la que Bxstrs tiene dos clasificados mundiales, es la Supermosca, donde Francisco “Chihuas” Rodríguez es el cuarto clasificado de la FIB y quinto de la OMB, y Jonathan “Titán” Rodríguez es el 9 de la FIB, 12 del CMB y 15 de la OMB.

Otros talentos de Bxstrs que aparecen en las clasificaciones mundiales, son Héctor “Baby Bull” Flores, quien es el número 3 FIB, 4 AMB, 12 OMB y 13 CMB en peso Minimosca.

Luis “Flechita” Castillo es el tercero en las listas de la AMB en peso Mínimo,  Christian “Chispa” Medina es el número 10 de la FIB en peso Gallo, y Adrián “Gatito” Curiel es el número 15 CMB en peso Mosca.

Y además de los clasificados mundiales, Bxstrs promueve también a elementos que ya están en plan estelar, y que figuran  muy cerca de la élite del boxeo mundial como Eduardo “Sugar” Núñez, Christian “Chispa” Medina y José “Increíble” Macías, así como talento joven, en proceso de formación, surgidos de los más importantes semilleros del boxeo mexicano, e incluso, en el “establo” de Bxstrs sobresale el nombre del cubano y medallista de oro olímpico, Roniel Iglesias.

Bxstrs dará a conocer próximamente la actividad que tendrán sus representados, así como las fechas de sus siguientes funciones, que serán transmitidas por ESPN Knock Out.