BOXEO MUNDIAL

‘RUSO’ CHAPARRO, UN INVICTO QUE ES GARANTÍA DE ESPECTÁCULO 

El invicto mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro, ha logrado extender su marca perfecta con buenas actuaciones y un estilo que privilegia los bombazos, por lo que se ha metido de golpe en el gusto de los fanáticos con ese poder de nudillos que le caracteriza. 

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el ‘Ruso’ es un peleador con gran futuro en la fistiana, pues continúa con sus estudios y está cerca de concluir la preparatoria y tiene en mente combinar el boxeo con sus estudios universitarios.

Con marca perfecta en 4 salidas como profesional, Chaparro es un púgil que busca destacar por su estilo, pues sabe que la disciplina, sumada al talento que ha mostrado será la llave que lo lleve a grandes conquistas tras iniciar con el pie derecho en el boxeo de paga. 

A los 17 años, el discípulo más avanzado de Fermín ‘Cejas’ Hernández ya está trabajando a todo vapor en la sala de prácticas, con la mira puesta en su siguiente compromiso.

El originario de Ixtapaluca, Estado de México; ha mostrado cualidades que lo hacen destacar entre los demás novatos, pues además de pegada y valentía es un peleador con una gran cantidad de recursos ofensivos y defensivos que lo comvierten en un auténtico crucigrama para su rivales. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more