box al dia - boxeo mundial

Jesse ‘Bam’ Rodríguez defiende título WBC por segunda vez

Jesse ‘Bam’ Rodríguez defenderá su título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo contra Israel González como el evento coestelar de la cartelera de la trilogía entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennadiy ‘GGG’ Golovkin en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, el sábado 17 de septiembre.

Rodríguez (16-0 11 KOs) está en plena forma después de una sensacional victoria por detención sobre la estrella tailandesa Srisaket Sor Rungvisai en su territorio de San Antonio en junio, su triunfo en el octavo asalto se produjo en la primera defensa del título que ganó después de derrotar a Carlos Cuadras por el título vacante en febrero en Phoenix.

‘Bam’ extendió su pacto promocional con Eddie Hearn luego de la victoria sobre Rungivisai, y busca convertirse en el peleador del año con otra gran actuación al poner la correa verde y dorada en juego contra el mexicano González (28-4- 1 11 KO).

El dasafiante de 25 años ha enfrentado a Román ‘Chocolatito’ González, Kal Yafai y Jerwin Ancajas por cinturones en 115 libras, y esta vez Israel volverá a poner todo en juego cuando enfrente al campeón Rodríguez.

“17 de septiembre, estamos de regreso”, dijo Rodríguez. “Es un honor ser parte de esta cartelera y quiero agradecer a Matchroom y Teiken por darme esta oportunidad. Tener la oportunidad de pelear el fin de semana del Día de la Independencia de México, como coprotagonista de Canelo-GGG, es realmente especial y planeo realizar otra actuación espectacular y continuar construyendo mi legado.

El evento, presentado por Matchroom, Canelo Promotions y GGG Promotions, se transmitirá en vivo por DAZN Pay-Per-View en los EE. UU. y Canadá, así como en todo el mundo por DAZN (excluyendo México, América Latina, y Kazajstán).

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2022/07/rodriguez-gonzalez.jpg?w=740&ssl=1