box al dia - boxeo mundial

Ayumu “Chingon” Hanada busca tomar desquite por polémica derrota sufrida en mayo pasado 

PRENSA MIURA BOXING 

El púgil japonés Ayumu “Chingon” Hanada no busca quien se la hizo, sino quien se la pague, y el próximo sábado 23 de julio saltará al encordado que se ubicará en el centro de espectáculos Foro 360, con la firme intención de adjudicarse una victoria que le ayude a olvidar el “trago amargo” de haber sufrido un “robo en despoblado” en su anterior compromiso. 

Con una marca profesional de seis combates ganados, cuatro de estos por nocaut, a cambio de una derrota y un empate, Ayumu Hanada, púgil originario de Osaka, Japón, formará parte del cartel que ofrece Miura Boxing, empresa encabezada por Manuel Garrido, con el apoyo de su patrocinador oficial, Libertad Soluciones de Vida y que encabeza el explosivo boxeador chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa, quien se medirá al invicto jalisciense César “Torito” Gutiérrez, en duelo acordado a 10 episodios en la escala de peso superligero. 

 Tras la polémica derrota sufrida en su más reciente compromiso, precisamente en el Foro 360, ante el mexiquense Diego Montalvo, a quién a pesar de dominar y depositarlo en la lona, simplemente los jueces fallaron en su contra, el joven boxeador confía en “sacarse la espinita”, y obtener una convincente victoria al encarar a Jair “Carnes” Mejia (5-3-0, 2 Ko’s), ocho rounds en peso supermosca. 

RESTO DEL CARTEL 

El noqueador chiapaneco Edwin Espinosa (6-0-0, 5 Ko’s) se medirá al sudbajacaliforniano Juan Manuel “Tata” Arce (6-5-1, 5 Ko’s), seis episodios en un peso pactado de 78.000 kilogramos. 

El pleito de corte internacional el venezolano Willmank Canonico (12-1-2, Ko’s), se medirá ante el experimentado guanajuatense Robinson Castellanos (24-14-0, 14 Ko’s), ocho episodios en la división de peso ligero. 

El boxeador morelense Luis “Iron Boy” Alvarado (5-1-0, 1 Ko’s) enfrentará al peleador oriundo de Ecatepec, Estado de México, Bryan “El Azteca” Rivera (10-2-0, 9 Ko’s) en un emocionante combate a seis rounds en supergallo. 

La bella y talentosa peleadora italiana, Camilla Panatta (2-0-0, 1 Ko’s) buscará sumar su tercera victoria profesional, al encarar a la mexiquense Alejandra Nieto (1-0-0, 1 Ko’s), seis rounds en peso superpluma. 

El venezolano Alfonso “Ruso” Flores (9-1-0, 6 Ko’s), encarará al mexiquense Armando Astivia (5-2-0, 1 Ko’s), seis rounds en peso supermedio. 

El queretano Diego Mompar Treviño (4-0-1, 2 Ko’s), se medirá al mexiquense Ricardo “Gringo” Rosas (6-4-0, 1 Ko’s), seis giros en peso superpluma. 

El que es originario de El Marqués, Querétaro, Martin Castrejón Quezada (1-0-0, 1 Ko’s), enfrentará al nezatleco Rafael “Papas” Gabriel (2-1-0, 2 Ko’s), cuatro rounds en peso welter. 

El queretano Oscar Castrejón Quezada (1-0-0, 1 Ko’s), cuatro giros en peso pluma con rival por designar. 

En combate pactado a ocho rounds en peso gallo, Karina “Kary” Hernández (10-6-0, 2 Ko’s), enfrentará a Reyna Viridiana Cotija (9-1-3, 2 Ko’s). 

En duelo de debutantes, el queretano Abraham Amador, se medirá ante Kevin Rojas (Nezahualcóyotl, Edomex), cuatro episodios en la división de peso welter.

BOLETOS A LA VENTA 

Los boletos de ringside están a la venta en el Gimnasio Miura Boxing ubicado en Blvd. Adolfo Lopez Mateos 1890. Los boletos de general en la página goliiive.com. Informes por [email protected] o al whatssap de Miura Boxing 55 1537 1312. 

Boletos:

Mesa Ringside 1era fila de 4 personas: $5,000 pesos

Mesa Ringside 2nda fila de 4 personas: $4,000 pesos

Mesa Ringside 3era fila de 4 personas: $3,000 pesos

Mesa Ringside 4ta fila de 4 personas: $2,000 pesos

Grada general: $250 pesos