box al dia - boxeo mundial

LALO MARTÍNEZ, UN BOXEADOR DE ALTO NIVEL TÉCNICO Y EXPLOSIVO 

Con 7 nocauts en 10 triunfos, el capitalino Eduardo Martínez, ha dejado patente que su apuesta es el poder de nudillos, y que tiene la capacidad de resolver los retos que se le han presentado de la forma más explosiva y convincente posible para continuar en franco ascenso. 

El zurdo peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el originario de Xochimilco en la capital mexicana se ha convertido en uno de los más interesantes noqueadores que hay en la nueva generación de púgiles mexicanos surgidos en los últimos años. 

El ex seleccionado nacional y licenciado en Entrenamiento Deportivo por la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos; ha destacado por su poder noqueador, algo indispensable para aspirar a competir en un divisón tan competido como la de los superligeros. 

Martínez alterna su trabajo bajo las órdenes del estratega Rogelio Romero con arduas sesiones de sparring en diversos gimnasios de la capital, confirmando un grupo de púgiles con gran poder noqueador que intercambian metralla para llegar en las mejores condiciones a sus respectivos compromisos. 

Eduardo de 22 años, ha llevado al profesionalismo los conocimientos aprendidos bajo la tutela de los medallistas olímpicos Juan Paredes y Agustín Zaragoza en su paso por el Centro Nacional de Alto Rendiemento.