BOXEO MUNDIAL

El WBC visitó el Gimnasio de Boxeo JLD en Santa Maria, California

WBC USA hizo una visita especial al JLD Boxing Gym en Santa Maria, CA,  para inspirar y ayudar a los jóvenes. Nancy Rodríguez, Christina Oliva y el boxeador aficionado José Álvarez Jr. hablaron con los niños sobre la organización WBC, Don José Sulaimán, la campaña Speak Out, Reach Out, Staying Healthy in Boxing y mucho más.

Los Embajadores del WBC también realizaron una sesión de preguntas y respuestas con los niños en la que todos los boxeadores aficionados hicieron muchas preguntas sobre el boxeo y el WBC.

WBC USA se ha comprometido a visitar gimnasios en California, Las Vegas y Arizona para generar más conciencia sobre lo que hace el Consejo Mundial de Boxeo para ayudar a los aficionados, profesionales, peleadores retirados y la comunidad. Un tema muy importante del que hablaron es el acoso escolar y lo importante que es hablar comunicarse cuando los jóvenes o alguien que conocen necesitan ayuda. Una campaña muy importante de WBC Cares para ayudar a empoderar a los jóvenes.

WBC USA visitará más gimnasios ahora después de la pandemia. Si su gimnasio desea una visita, envíe un correo electrónico a Nancy Rodríguez a [email protected]

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Noche de campeonato mundial en Estrella TV.

Pablo Lozano Las pantallas de Estrella TV se engalanan con un combate de campeonato mundial la…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'GENERAL' CUÉLLAR PONE EN RIESGO SU RACHA NOQUEADORA Y SU INVICTO 

El talentoso noqueador queretano David ‘El General’ Cuéllar tendrá un duelo por demás…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'CHIQUITA' GONZÁLEZ: "ME VOY A CORONAR EN CASA"

La nayarita Asley ‘Chiquita’ González está lista para buscar el título mundial…
Read more