box al dia - boxeo mundial

El WBC visitó el Gimnasio de Boxeo JLD en Santa Maria, California

WBC USA hizo una visita especial al JLD Boxing Gym en Santa Maria, CA,  para inspirar y ayudar a los jóvenes. Nancy Rodríguez, Christina Oliva y el boxeador aficionado José Álvarez Jr. hablaron con los niños sobre la organización WBC, Don José Sulaimán, la campaña Speak Out, Reach Out, Staying Healthy in Boxing y mucho más.

Los Embajadores del WBC también realizaron una sesión de preguntas y respuestas con los niños en la que todos los boxeadores aficionados hicieron muchas preguntas sobre el boxeo y el WBC.

WBC USA se ha comprometido a visitar gimnasios en California, Las Vegas y Arizona para generar más conciencia sobre lo que hace el Consejo Mundial de Boxeo para ayudar a los aficionados, profesionales, peleadores retirados y la comunidad. Un tema muy importante del que hablaron es el acoso escolar y lo importante que es hablar comunicarse cuando los jóvenes o alguien que conocen necesitan ayuda. Una campaña muy importante de WBC Cares para ayudar a empoderar a los jóvenes.

WBC USA visitará más gimnasios ahora después de la pandemia. Si su gimnasio desea una visita, envíe un correo electrónico a Nancy Rodríguez a [email protected]