box al dia - boxeo mundial

El 11 de Julio arranca la “Semana del Boxeo” en San Pedro

El próximo lunes 11 de julio se pondrá en marcha la Semana del Boxeo en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León, México, evento con el que la promotora The Boxing Showcase da inicio a las actividades que desembocará con “La Silla Fight Night”, magna función de box que se celebrará el sábado 16 en las instalaciones del Showcenter Complex de esta localidad.
La Semana de Boxeo cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura Física y Deporte de San Pedro Garza García y en ella se impartirán clases de defensa personal a la sociedad en general; primordialmente a mujeres y niños, con el objetivo principal de combatir la violencia contra las mujeres, el bullyng infantil, problemas de drogadicción y obesidad.
Como aportación de The Boxing Showcase, OCV Monterrey y Porciento para remediar problemas de tipo social que enfrenta la comunidad, de igual forma especialistas impartirán charlas motivacionales.
El mismo viernes 15 se celebrará la ceremonia de pesaje para “La Silla Fight Night”, programa de boxeo que inaugura la segunda edición del exitoso The Big Belt Championship, torneo para novatos que este año compartirá sede con Texas.