BOXEO MUNDIAL

Shields y Marshall frente a frente

La pelea entre Claressa Shields y Savannah Marshall por el campeonato indiscutible de peso medio se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre en la O2 Arena de Londres.
Hoy ambas guerreras estuvieron presentes en conferencia de prensa para anunciar este esperado combate.

Shields (12-0, 2 KO), quien posee los títulos del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, peleará por segunda vez consecutiva en el Reino Unido luego de derrotar a Ema Kozin por decisión unánime en febrero.

Marshall (12-0, 10 KO), campeona de la Organización Mundial de Boxeo, peleó por última vez en abril, noqueando a Femke Hermans en el tercer asalto.

Shields y Marshall han hablado públicamente sobre el deseo de enfrentarse durante años. Marshall derrotó a Shields como amateur, lo que le dio a Shields su única derrota como boxeadora en un campeonato amateur en 2012.

Esto fue algo de lo que dijeron las campeonas:

Claressa Shields: “No odio a nadie, pero realmente siento una gran aversión por ella. Mi abuela me dijo que no usara la palabra odio, así que no la usaré, pero no me gusta Savannah y ella es una de mis mayores enemigas. Dicen que es una gran pegadora, que es la única mancha en mi historial como amateur, que tiene la receta para vencerme. Mi trabajo es demostrar que ella no lo puede hacer y que yo soy campeona en tres categorías de peso diferentes por alguna razón. Si ella fuera mejor que yo, sería la campeona en tres categorías de peso diferentes”.

Savannah Marshall: “De hecho, soy fanática de Claressa Shields, es una pionera y lo que ha hecho por el deporte ha sido increíble. Pero la realidad es que ella no me puede ganar. No lo hizo antes y no lo podrá hacer. Y eso la mata, la quema absolutamente por dentro, el hecho de que la golpeé y la golpearé de nuevo. No solo voy a vencerla, voy a superarla. la voy a lastimar Esta pelea ha tardado mucho en llegar, pero estamos aquí ahora y el 10 de septiembre seré la nueva campeona mundial indiscutible de peso mediano”.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more