BOXEO MUNDIAL

NIMROD QUIERE ROBARSE LA NOCHE EN TORREÓN

Isaac Guerra

Por esfuerzo, entrega y dedicación no queda, Nimrod ‘Demoledor’ Gómez tiene bien claros sus objetivos en el boxeo profesional, por eso es que no escatima nada en busca de conseguir sus sueños.

Desde la ciudad de Querétaro, el pugilista de Reynosa, Tamaulipas se prepara a conciencia después de haber hecho campamento previo en la Ciudad de México, acompañado de Rocky Montoya, quien le ayuda a diseñar una estrategia para su regreso a los encordados.

Nimrod tiene 3 años de inactividad, pero ya lleva meses entrenando para alcanzar su nivel y volver a subirse al ensogado y seguir su marcha invicta de 3-0 con 3 nocauts en el primer asalto.

Su regreso será el próximo 16 del presente mes en Torreón, Coahuila en la velada que encabeza el dos veces campeón del mundo, Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez ante el tapatío Erik ‘El Habanerito’ López de Guadalajara a 10 vueltas en peso Supermosca.

La función la organiza la empresa Golden Ko Promotions de Marco García en el Poliforum Arena de Torreón, que sin duda tendrá una de sus mejores entradas por la pelea estelar del regiomontano que es un imán de taquilla gracias a su estilo.

Nimrod busca llevarse la noche, asegura que se ha preparado a conciencia para salir a buscar el nocaut desde el primer asalto y retomar su carrera en los encordados.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more