box al dia - boxeo mundial

‘RUSO’ CHAPARRO, EL NIÑO QUE ATEMORIZA CON SU PODER 

De tan solo 17 años, pero con facultades boxísticas que le auguran un gran futuro en el boxeo, el mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro es una muy seria promesa en el boxeo de paga, tras irrumpir por la puerta grande con sendas actuaciones desde su debut. 

Púgil, representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el ‘Ruso’ practica el boxeo desde los 6 años, por lo que acumula grandes cantidades de lona recorrida, algo que es evidente cuando se observa su accionar entre las dieciséis cuerdas. 
Con marca perfecta en 4 compromisos profesionales, el de Ixtapaluca milita en la categoría minimosca; dueño de un estilo netamente ofensivo, y que ha sido del agrado de los exigentes aficionados, ganándose el respeto de propios y extraños con un boxeo taquillero.
Chaparro Mojica no ha dejado dudas en ninguno de sus triunfos, sin embargo continúa trabajando en desarrollar su técnica individual y su pegada para que sus triunfos puedan ser lo más contundentes posible y así continuar avanzando a la disputa de su primer cinturón, un sueño que se propone cumplir en el corto plazo.
Discípulo de Fermín ‘El Cejas’ Hernández, ‘El Ruso’ se concentra también en sus estudios, ya que pronto concluirá la preparatioria.