box al dia - boxeo mundial

INVICTO ‘GLADIADOR’ VILLA, UN DINAMITERO DE GRUESO CALIBRE 

Con un estilo digno de su nombre de batalla, el capitalino Axel ‘Gladiador’ Villa ha logrado afianzar su carrera, manteniendo su invicto, y apuntando a ser uno de los jóvenes a seguir de cerca en el boxeo de paga en México, pues presume una pegada de mucho respeto. 

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el ‘Galdiador’ es un peleador todo pundonor, que muestra sed de triunfo en cada una de sus presentaciones, mejorando su marca. 
Con marca invicta en tres apariciones como profesional, el originario de Milpa Alta en la capital mexicana; ha mejorado su técnica boxística, trabajando a conciencia en el fondo físico para efectuar sobre el rombo de batalla todo lo entrenado en la sala de prácticas. 
Medallista de bronce en la Olimpiada Nacional Juvenil, ha dado el salto al profesionalismo, donde amenaza con escribir su nombre entre los mejores dinamiteros de su división. 
Villa Miranda, de 20 años suma 2 nocauts, ambos en condición de visitante; presentando una hoja de servicios envidiable, y que colocan al pupilo del profesor Alfredo Melo como una sólida promesa del pugilismo en la escala de los plumas.