box al dia - boxeo mundial

HÉCTOR GARCÍA QUIERE SACAR LA ‘GUADAÑA’ ANTE ‘EL MONKY’ RENDÓN

Isaac Guerra

El tijuanense Héctor ‘Guadaña’ García hará su primera presentación del año el próximo 15 del presente mes en Guamuchil, Sinaloa ante el duro sinaloense Jesús ‘Monky’ Rendón.

El peleador encabeza la velada de las empresas Chumacero Boxing y Thompson Promotions en el Gimnasio Polideportivo Pemex a 10 asaltos en la división de peso Superpluma.

García no pelea desde el año pasado cuando venció por nocaut en Hermosillo, Sonora a Guillermo Soto, por lo que busca reactivarse y lo hace ante un rival que tratará de llevarse el triunfo al estar en casa.

Rendón no es una perita en dulce y viene de dos derrotas por decisión ante rivales como Carlos Flores y José Olmeda, por lo que no busca quién se la hizo, sino quién se la pague, por ello ha puesto la mira en Héctor García.

En la semifinal también tomará parte José ‘Kid’ Olmeda con rival por definir, a 8 vueltas en peso Superpluma.

En la misma velada en pleito a 6 giros en peso Superpluma, Elian Jiménez de Mazatlán, Sinaloa se presentará ante Brandon Rosales, de Durango, el cual en su historial viene de quitarle el invicto a Luis ‘Varano’ Viramontes en Monterrey, por lo que la marcha de su rival está en riesgo.

En pleito a 4 rollos en peso Pluma, el ídolo local, Omar ‘Gatillero’ López, enfrenta a Alan Hernández de Los Mochis, Sinaloa en combate que promete ser explosivo.

Otro que tomará parte en la noche a 4 vueltas en peso Mosca, será el local Blas ‘Chumacerito’ Camacho de Angostura, Sinaloa, al cual le siguen buscando rival.

Sin duda será una buena velada y los precios de taquilla son populares, para que usted como aficionado no falte.