BOXEO MUNDIAL

CHRISTIAN MEDINA TIENE “CHISPA”, DOBLEGA AL ‘CANITO’ ESPINOZA


El jalisciense Christian “Chispa” Medina logró un triunfo importante, en una pelea sumamente disputada, donde las combinaciones y golpes de poder iban y venían, y que mantuvo a la afición en constante tensión.

Medina (20-1-0, 14 ko’s) conectó los mejores golpes, hizo daño con sus impactos tanto en la corta como en la larga distancia, y contestó cada intento de ataque de Alejandro “Canito” Espinoza (18-3-0, 9 ko’s) para lograr una merecida y bien trabajada victoria por decisión unánime, que sin embargo, no fue fácil.

Durante los primeros cuatro rounds, el choque de estrategias fue interesante e intenso. Medina, en corto, conectaba upers y combinaciones. Espinoza buscaba los golpes al rostro y soltaba con más frecuencia que intención.

En el quinto round, un choque de cabezas abrió un corte en la ceja derecha de Espinoza, quien incluso fue llevado a revisión médica. Esta situación confundió al peleador regiomontano, lo que aprovechó Medina para dictar las condiciones de la pelea.

En el sexto round, otro choque de cabezas accidental volvió a lastimar y desorientar al “Canito”, y el “Chispa” seguía siendo el mandón. Séptimo y octavo rounds representaron un franco intento de regreso de Espinoza, quien buscaba imponer el ritmo de la pelea, pero Medina controló la situación, y tuvo un buen cierre de pelea. Al final, las tarjetas reflejaron una clara victoria para el “Chispa” Medina, con puntuaciones 99-91, 98-92 y 97-93.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more