BOXEO MUNDIAL

García y Benavidez se enfrentan en 154 libras

El campeón mundial de dos divisiones y favorito de los fanáticos de Brooklyn, Danny “Swift” García, hará su debut en el peso superwelter contra el contendiente José Benavidez Jr., en un enfrentamiento de 12 asaltos que encabeza una cartelera el sábado 30 de julio.
Para García, con este debut en peso superwelter busca posicionarse en la división y poder ganar una tercera corona mundial en su carrera. Danny se siente confiado y ha trabajado para estar en óptimas condiciones su aptitudes físicas y mentales.
“He estado fuera un poco, pero estoy de vuelta en el gimnasio como si nunca me hubiera ido. Me siento muy bien mental, física y espiritualmente. Estoy listo para darles a los fanáticos una gran pelea. He peleado en 140 y 147, durante 13 años. Siempre sentí que mi peso natural era más grande. Siento que este peso me queda bien. Me siento joven y fresco. Soy fuerte y con mucha más resistencia”, comentó García.
Por su parte Benavidez Jr., hermano mayor del invicto dos veces campeón supermedio David Benavidez, quiere anotarse una gran victoria para acercarse a una oportunidad por el título mundial.

“Una victoria sobre Danny García sería un gran paso para mí. El ganador de esta pelea volverá a subir en el ranking. Ambos hemos perdido antes y creo que eso nos ha hecho peleadores más fuertes. Hemos aprendido de nuestros errores. Vamos a estar tirando bombas toda la noche. Esten atentos, porque esta va a ser la Pelea del Año, lo garantizo”, sostuvo Benavidez.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more