BOXEO MUNDIAL

‘GENERAL’ CUÉLLAR ENTRENARÁ CON ‘CHEPO’ REYNOSO EN GUADALAJARA 

El invicto noqueador David ‘El General’ Cuéllar reportó este mediodía en la Perla Tapatía al campamento que encabeza el afamado entrenador José ‘Chepo’ Reynoso, para realizar la preparación correspondiente a su siguiente compromiso bajo su tutela. 
El púgil representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se mostró motivado por el cambio de aires y dispuesto a aprender del hombre que ha desarrollado grandes talentos del boxeo jalisciense, como Alejandro ‘Cobrita’ González, Osvaldo ‘Gallito’ Novoa, Óscar ‘Chololo’ Larios; y el máximo representante en la actualidad, Saúl ‘Canelo’ Álvarez. 
«En la vida hay que hacer cambios para mejorar y éste es uno de ellos; para mí es un placer ser parte de este equipo donde sé que todos vamos a poner de nuestra parte para mejorar, y primero Dios, llegar a cosas muy grandes», apuntó el orgullo de Corregidora, Querétaro. 
«Me siento muy agradecido con el señor ‘Chepo’ Reynoso que me dio la oportunidad de ingresar a su equipo y trabajar juntos. Vamos por todo y con todo», sentenció optimista ante la nueva etapa en su carrera.
El queretano registra una marca perfecta en 22 combates, donde registra 15 vixtorias por la vía del cloroformo puro, además de los títulos mundial Juvenil e Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, que lo han posicionado en la parte alta de las clasificaciones dentro de los organismos de mayor prestigio a nivel mundial. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more