BOXEO MUNDIAL

BRYAN FLORES, LA PUNTA DE LANZA DEL BOXEO JUARENSE

Con una trayectoria intachable dentro y fuera del rombo de batalla, el invicto juarense Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores continúa marcando el paso, pues pese a su juventud es un referente para las nuevas generaciones de púgiles no sólo en la frontera. 
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; es un ejemplo de humildad y trabajo duro; que tuvo que alejarse de su familia siendo un niño de 12 años para reportar a la selección nacional Juvenil en la Ciudad de México, siempre persiguiendo el sueño de representar con orgullo a todos los juarenses.
Con marca inmaculada en 21 combates, de los cuales suma 13 triunfos por la vía del cloroformo puro, Flores Favela, realiza su cuarto campamento bajo las órdenes del afamado entrenador cubano Ismael Salas en Las Vegas, con miras a su siguiente compromiso, y que podría encumbrarlo en las clasificaciones mundialistas.
Con 26 años y un enorme futuro por delante, el ‘Niño Maravilla’ mantiene su compromiso deportivo y social con los habitantes de Ciudad Juárez, y continúa trabajando con gran entusiasmo en convertirse en el primer campeón mundial nacido en la frontera más importante del país.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more