box al dia - boxeo mundial

CON LA DISCIPLINA Y CONSTANCIA, “INDIO” CALIXTO PLANEA LOGRAR SUS SUEÑOS  


Considerado como una estrella en ascenso, el púgil acapulqueño René “Indio” Calixto se dispone a encabezar el cartel denominado  “Todo por el Todo”, que ofrece  LC Promotions, firma que encabeza el joven y talentoso empresario Luis Andrade, este viernes en la Arena San Juan Pantitlán de Nezahualcóyotl, Estado de México. 
Bajo la supervisión del mánager Rubén Lira, el actual campeón supermosca del Estado de México, Rene Calixto Bibiano, buscará dar un paso importante en su carrera profesional, al encarar a Iván Ochoa Sánchez, en duelo acordado a ocho episodios en la división de 52.163 kilogramos (112 libras). 
El joven y talentoso boxeador confía en lograr un triunfo más en su carrera, al apostar a su trabajo en la sala de entrenamiento, pues asegura que la disciplina y la constancia es la clave para lograr sus sueños. 
“La disciplina y la constancia es la clave para lograr nuestros sueños”, señaló Calixto Bibiana, al reiterar la confianza que le otorga el trabajo realizado previo a su compromiso del próximo viernes. 
A sus 27 años de edad, seis años Dentro del boxeo de paja, René Calixto cuenta con una marca profesional invicta de 17 triunfos, siete de estos por la vía del “cloroformo puro”.  Mientras que Iván Ochoa posee un récord de ocho triunfos, cuatro de estos por nocaut, a cambio de seis derrotas y un empate. 
“CACHORRO” LÓPEZ, EN POS DEL KO En la contienda semiestelar de la velada, el talentoso púgil mexiquense, Eduardo “Cachorro” López Aguillón (4-0-2, 1 Ko’s), saltará al encordado con la firme intención de ofrecer una espectacular contienda, ante el que es oriundo de Villahermosa, Tabasco, Manuel “Zurko” Pérez (2-8-0, 1 Ko’s), en duelo acordado a seis episodios en peso pluma. 
VUELVE DANIEL EVANGELISTA En su regreso a territorio mexicano, Daniel “Danny” Evangelista (20-14-2, 16 Ko’s), enfrentará al veracruzano Héctor Rivera Calderón (2-10-0, 1 Ko’s), ocho rounds en la división de peso superligero. 
ATRACTIVO RESPALDO El púgil poblano Adrián “Cargador” Pacheco Rodríguez (3-8-0, 0 Ko’s), enfrentará al hidalguense Diego Hernández Bautista (1-8-0, 0 Ko’s), seis giros en peso mosca. 
El veterano de “mil batallas” Rodolfo “Fofo” Hernández Martínez (30-10-1, 28 Ko’s), enfrentará a un oponente en confirmar, ocho rounds en peso superpluma. 
El poblano Carlos Daniel Ramírez Jiménez (0-1-0, 0 Ko’s), buscará adjudicarse su primer triunfo en el terreno de paga al medirse al debutante Armando Romero, cuatro giros en la división de peso mínimosca. 
Otro que buscará encontrarse con la victoria es el capitalino Alejandro Zúñiga Serrano (0-2-1, 0 Ko’s), al medir fuerzas con el debutante Julio Candelas, cuatro episodios en peso ligero. 
El mexiquense Sergio Uribe Castro (2-1-0, 2 Ko’s), enfrentará al debutante Óscar de Anda Llerena, cuatro episodios en la escala de peso completo. 
Y en la contienda que abrirá las hostilidades, Luis González Ramírez (1-0-0, 0 Ko’s), medirá fuerzas con Julio Hernández (0-1-0,0 Ko’s), cuatro rounds en peso completo.