box al dia - boxeo mundial

Carlos González se viste de verde y oro

Esta mañana en los tradicionales “Martes de café” el legendario boxeador Carlos “Bolillo” González recibió un cálido homenaje por esos 34 años dedicado al boxeo profesional donde cosechó un récord de 55 peleas ganadas, 46 de ellas por la vía rápida, 8 derrotas y un solitario empate.

Carlos quien reinó como campeón superligero se mostró sumamente entusiasmo de ser recibido por la familia del organismo al que el considera el más importante, el WBC.

Visiblemente conmovido, el monarca recordó sus años en el boxeo con mucha alegría y en este punto no pudo evitar mencionar a Don José Sulaimán, un hombre que siempre lo motivó a luchar por sus sueños.

Agradecido con todos quienes lo acompañaron en sus años como boxeador pero en especial con su familia, Carlos recibió de manos del presidente del WBC, Licenciado Mauricio Sulaimán y el presidente de la Comisión de Boxeo de la CDMX, Ciro Nucci el cinturón latino.

Sus hijas quienes acompañaron a su papá en este emotivo día, fueron enfáticas al decirle que más que un gran campeón arriba del ribg, él ha sido el mejor padre del mundo, un ejemplo de lucha y perseverancia que siempre las ha guiado con amor.

En este punto, el máximo dirigente del organismo fue claro al decir que estás palabras son lo más hermoso del deporte, pues campeones como Carlos son la inspiración de todos esos jóvenes que van iniciando su carrera.