box al dia - boxeo mundial

MIRNA SÁNCHEZ, UNA HISTORIA DE ESFUERZO Y TRABAJO DURO 

La pugilista juarense Mirna Sánchez, es tal vez una de las más serias promesas del pugilismo de guantes rosas, con una certera meteórica, donde ha demostrado que no conoce el miedo y que su talento y disciplina la llevarán muy lejos en el complicado deporte de la fistiana. 
Representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Mirna ha tenido oportunidad de enfrentar a grandes adversarias, haciendo frente a la campeona mundial Yesenia Gómez en un compromiso que resultó electrizante.
Con marca de 6 triunfos, y 2 nocauts en el profesionalismo, la discípula del profesor Gerardo Castillo en el Gimnasio Manuel Auza Prieto, continúa empeñada en el aprendizaje y el desarrollo de sus habilidades boxísticas, y desde luego de esa pegada que impone respeto entre sus rivales. 
Sánchez Martínez de 22 años, ha demostrado calidad boxística, poder de nudillos y un empeño digno de admiración par sobreponerse a situaciones adversas dentro y fuera del rombo de batalla, forjando un carácter que la llevará a consolidarse como un sería promesa del boxeo femenil mexicano.