BOXEO MUNDIAL

‘IRON MAN’ ARRIAGA, DESPUNTA GRACIAS A SU PODER NOQUEADOR 

Poder y juventud, sumado a una condición física fuera de lo común, son las características que ha logrado desarrollar el tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga para alargar su marca noqueadora y convertirse en una de las promesas a seguir en el boxeo mexicano. 
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el de Tampico, suma triunfos contundentes en sus últimas presentaciones, donde ha logrado asentar su pegada y acumular victorias por la vía del cloroformo puro.
En sus últimos compromisos, el ‘Iron Man’ suma tres nocauts en cuatro triunfos, manteniendo su hoja de servicios con cero en el renglón de las derrotas, además de mostrar contundencia y precisión en su golpeo, tras una amplia experiencia en el terreno amateur.
En su última salida fulminó en Torreón con un certero gancho al hígado en un round al regiomontano Rolando Villegas, para aumentar su buena racha de triunfos y apuntar a dar el salto al siguiente nivel boxístico, enfrentando a rivales de mayor experiencia.
Arriaga, no sólo es un ponchador que podría marcar época, sino que combina su temible pegada con grandes recursos ofensivos y defensivos. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Noche de campeonato mundial en Estrella TV.

Pablo Lozano Las pantallas de Estrella TV se engalanan con un combate de campeonato mundial la…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'GENERAL' CUÉLLAR PONE EN RIESGO SU RACHA NOQUEADORA Y SU INVICTO 

El talentoso noqueador queretano David ‘El General’ Cuéllar tendrá un duelo por demás…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'CHIQUITA' GONZÁLEZ: "ME VOY A CORONAR EN CASA"

La nayarita Asley ‘Chiquita’ González está lista para buscar el título mundial…
Read more