box al dia - boxeo mundial

‘RUSITO’ ROSAS, UN TEMIBLE DINAMITERO FRONTERIZO

Un ponchador intratable, es el primer calificativo con el que muchos asocian al juarense José Luis ‘Rusito’ Rosas quien sigue repartiendo cloroformo a diestra y siniestra en su paso por el profesionalismo, donde se mantiene invicto. 
El peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; presume una hoja de servicios repleta en el renglón de los nocauts, pues desde que subió por primera vez a un ring, hasta la fecha ha ganado todos sus combates por la vía rápida, dejando en claro que es un boxeador de otro nivel. 
Rosas Meza, de tan solo 21 años, es discípulo del profesor Juan Vázquez, que gusta de exigir al máximo a sus discípulos y desarrollar sus cualidades sobre el rombo de batalla; haciendo hincapié en potenciar sus recursos, tal y como ha sucedido con la pegada del ‘Rusito’. 
Parte de la motivación de José Luis, es su pequeño hijo, pues se entrega al máximo en la sala de prácticas. Y esa entrega se refleja en sus actuaciones sobre el rombo de batalla, donde en cada una de sus presentaciones se han notado sus avances y desde luego los triunfos han sido cada vez más categóricos. 
En su más reciente compromiso, el de Ciudad Juárez llegó a 4 triunfos, tras derrotar por nocaut en dos giros al ídolo local Eduardo Jaramillo, en pleito celebrado en Fresnillo, Zacatecas.